jueves, 1 de enero de 2009







"Agradezco profundamente a mis amigos-instructores:
Ana María Biondi, Monique Crespo,
Ricardo Toriano, Aline Meyer y Gabriela Gómez.
· · ·
Mi eterno agradecimiento a mis Guías y a los Maestros de Luz
que hoy me resguardan, me enseñan y me orientan a Ser.
· · ·
¡Gracias, Padre Eterno - Madre Divina!"


Mi Formación:


Matías Miguel Lima es egresado de la Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina. Paralelamente, ha practicado Reiki y ha completado una Formación Integral en Terapia de Sonido, profundizando luego en el poder terapéutico de la Voz, asistiendo a seminarios de cantos sagrados, intuitivos y de auto-sanación, aprendiendo Canto de Armónicos, estudiando Música Vocal de la India y formándose como Instructor de Mantras y Naad Yoga.
· · ·
A partir de su propia experiencia, ha reconocido no sólo el poder transformador del Sonido y de la Energía Divina, sino también la importancia de rescatar el verdadero Propósito de nuestro Ser...
· · ·
Eso por eso que te invita a transitar, en mutua compañía, el propio camino de la auto-sanación interior, para soltar todo aquello que retrasa nuestro proceso de evolución e intentar experimentar el encuentro con nosotros mismos, en la Alegría de vivir más cerca de nuestro Espíritu, en una conexión más íntima con nuestro Ser, buscando la comunión con la Fuente Divina de Luz que Somos.



































Puedes COMPARTIR este Blog en: FACEBOOK Compartir en Facebook